Especialista de la OIT en Digitalización y Formación Profesional Participa en Congreso Futuro 2024

En nuestro firme compromiso por anticipar y abordar los desafíos del futuro laboral, hoy, 15 de enero, nos complace anunciar la participación del especialista en digitalización y formación profesional de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Rodrigo Filgueira, en Congreso Futuro 2024. A solicitud nuestra, Filgueira compartió su valiosa experiencia en este destacado evento, donde se discuten temas cruciales para…

FIEL, Congreso Futuro y OIT organizan Seminario Internacional “El Trabajo del Futuro: Cambio Climático, Disrupción Tecnológica y Transición Justa”

El Seminario Internacional “El Trabajo del Futuro: Cambio Climático, Disrupción Tecnológica y Transición Justa” se llevó a cabo en la sede de la Central Unitaria de Trabajadores los días 27 y 28 de noviembre. Este evento reunió a trabajadores, académicos y representantes del sector público y privado en una serie de charlas, mesas de conversación y diálogos multidisciplinarios. El enfoque…

Celebración de la Primera Certificación de la Escuela de Formación Sindical FIEL-CUT en Valparaíso

El día lunes 30 de octubre, marcó un hito significativo en la región de Valparaíso con la celebración de la ceremonia de certificación de la primera edición de la Escuela de Formación Sindical Permanente FIEL-CUT “Exequiel Ponce Vicencio”. En este evento destacado, el director de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para el Cono Sur, Fabio Bertranou, impartió una clase…

La CUT y la Universidad Abierta de Recoleta firman convenio para fortalecer la formación sindical

El pasado lunes 25 de septiembre, en la sede de la Central Unitaria de Trabajadores/as (CUT), se marcó un hito significativo con la firma de un convenio trascendental. En un esfuerzo conjunto por impulsar el desarrollo y fortalecimiento del movimiento sindical, la CUT y la Universidad Abierta de Recoleta se unieron en un compromiso que promete transformar la formación sindical…

Galeria

Video